ARGENTINA RESUENA, EXPOSICIÓN DE LUTHERÍA DESDE LA UNGS

Se hace del 7 al 13 de diciembre, a través de una plataforma digital, con instrumentos musicales de producción nacional.

Del 7 al 13 de diciembre se  organiza Argentina Resuena, una muestra virtual cuyo objetivo es visibilizar el trabajo de fabricantes de instrumentos musicales, accesorios y efectos de producción nacional.

La iniciativa es impulsada por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), junto a la Universidad Nacional de Lanús, la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), la Escuela Superior de Luthería de Cafayate, la Asociación Argentina de Luthiers y CAFIM (Cámara Argentina de Fabricantes de Instrumentos Musicales).

Las jornadas contarán con videos, charlas, conciertos y presentaciones a cargo de luthiers, fabricantes y constructores de la región y del resto del país.

Desde la UNGS se convocó a los siguientes luthiers: Adrían Suriano, Amauta,Black Arrow, Brums Art Drums, Custom Stands, Dasmari, Ellagua Persecusión, Fahey amplificadores, Gallego Gonzalez Luthiers, GEF Pedales, GM Guitarras, Iannucci Audio, MGL, J. Rodríguez Luthiers, Luthiers Amps, Pancho Fernández Percusión, Pedales G7D, Plugged It, Reverdesiendo Estuches, RGR Efects, Sagradas voces, SS Pro Amplificadores, MGL y ZZ Persecusión.

Los interesados podrán disfrutar de «Argentina Resuena» a través dela plataforma digital  www.argentinaresuena.org