ACTIVIDADES POR LAS VACACIONES DE INVIERNO EN LA UNGS

Del 18 al 29 de julio llega la Fiesta de las Vacas, con actividades en el Centro Cultural de San Miguel y gran cierre con show musical en el campus de Los Polvorines.

Del 18 al 29 de julio llega una nueva edición de la Fiesta de las vacaciones de invierno en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Roca 850, San Miguel). Habrá teatro, música, títeres, clown, danza, talleres, rincón de lectura, muestras, feria de comidas y mucho más. 

Esta nueva edición de la Fiesta de las Vacas tendrá distintas actividades gratuitas como talleres participativos en el Museo Imaginario, un rincón de lectura, narraciones, muestras para visitar como Superando miedos y Antiprincesas y Antihéroes, talleres de máscaras, música y danza, también estarán las oficinas del Registro Comunitario de Todo Tipo de Miedos.

Todas estas actividades tendrán lugar de lunes a viernes, de 11 a 16 horas.

También dentro de la programación se ofrecerá una variedad de espectáculos en la sala de teatro por un bono contribución de $500 (funciones a las 14 y 30 horas). Participan en esta edición: La Grieta Espectáculos, Francisco Olano, Arde la Nona, Compañia D ́Zoquetes, Pitipá música, Caja Tomada, Les Buclés, Tersites y Caminantes Teatro. 

Y como gran cierre de esta 17º Fiesta de las vacas, el viernes 29 de julio, a las 15 horas, se presentará el grupo musical Bigolates de Chocote, con entrada libre y gratuita en el Multiespacio Cultural UNGS (José León Suárez 1751, Los Polvorines).

Más info: www.ungs.edu.ar/cultura/cultura / @centroculturalungs / FB: Centro Cultural UNGS