NARDINI INAUGURÓ PAVIMENTO EN PABLO NOGUÉS

Son 10 cuadras de la calle Madame Curie. Conecta con la colectora de Panamericana e incluye obra hidráulica.

El municipio habilitó 10 cuadras de pavimento y obra hidráulica en la calle Madame Curie de Pablo Nogués y el intendente hizo una inauguración simbólica junto a vecinos. Se trata de la segunda etapa, que incluyó el pavimento y 210 metros lineales de desagües. 

Este es un lugar del que toda la vida se dijo que no se podía hacer nada porque el arroyo Las Tunas no está entubado, y nosotros demostramos que una obra de esta envergadura genera más acceso y más dignidad a los vecinos”, dijo Nardini.

El tramo significa un acceso desde Colectora Panamericana al Barrio La Cabaña y también a la Avenida Olivos, cuya pavimentación se realizó en la primera etapa de la obra. “Próximamente estamos diagramando la conexión con Guayaquil, en una tercera etapa, y eso es algo que va a unir a toda la ciudad de Pablo Nogués”, agregó el intendente.

La obra comprende las siguientes cuadras: Madame Curie entre Morse y Giachino (seis cuadras); Sobral entre Giachino y colectora Panamericana (dos cuadras); Giachino entre Sobral y Francisco Beiró (una cuadra); y Blas Pascal entre Sobral y Francisco Beiró (una cuadra).

Estamos trabajando en un proyecto para palear el tema del agua cuando llueve mucho. El proyecto consta de generar dos reservorios. Ese será un trabajo coordinado con el Municipio de Tigre, lo que dará una solución intermedia hasta que se pueda entubar el arroyo,para evitar que el agua entre a las casas”, adelantó Nardini en diálogo con vecinos.

Por último, el funcionario sostuvo: “Con una pandemia en el medio, y con la situación de crisis que atraviesa el país, nosotros nunca dejamos de hacer obra pública. Con mucha humildad, tomando los recaudos necesarios, estamos acá conversando con los vecinos, escuchando las problemáticas para poder seguir mejorando, porque lo que queremos es que Malvinas Argentinas siga avanzando, para que esté cada día más linda y cada día mejor”.