BREVES POLICIALES EN MALVINAS ARGENTINAS

Detenidos por robo en El Chelito y por droga en Nogués. Irrumpen en fiesta ilegal. Amenazaba y quiso robar con un cuchillo.

DETENIDOS POR ROBO EN EL CHELITO

Dos sujetos que habían cometido un robo fueron detenidos por efectivos de Gendarmería que patrullaban la zona. El hecho se registró el domingo, cerca de las 18, en el barrio El Chelito, en Tortuguitas. Los ladrones escaparon a pie y a la altura de la esquina de la calle Bogotá y Ruta 8 fueron sorprendidos por los efectivos de la fuerza nacional. En poder de los sospechosos encontraron las pertenencias denunciadas por la víctima y un revólver calibre 32. Terminaron en la comisaría de Tortuguitas, donde quedaron a disposición de la UFI en turno.

DETENIDOS CON DROGAS EN PABLO NOGUÉS

Iban en un Toyota y escaparon cuando la Policía trató de identificarlos. Los cuatro sospechosos dejaron el auto y siguieron a pie. Finalmente entraron a una casa de la calle Santa Sede, donde la Policía pudo identificar a tres, mientras que el restante logró escapar. Los aprehendidos son dos hombres y una mujer, de 40, 19 y 34 años, respectivamente. Les encontraron un bolso con medio kilo de cocaína y una balanza de precisión. La Fiscalía 16 de san Martín les inició una causa por infracción a la Ley 23.737.

IRRUMPEN EN FIESTA ILEGAL

Efectivos de la Policía provincial que recorrían la zona de Pablo Nogués intervinieron este domingo en un domicilio en el que se está realizando una fiesta clandestina, con música a alto volumen y alcohol. Las personas que participaban de la fiesta se resistieron a la identificación. La Policía encontró varios envoltorios con cocaína y marihuana y, además, 20 plantas de marihuana. Fueron aprehendidas 10 personas de entre 23 y 35 años, entre ellas dos mujeres. Intervino la UFI 16 temática de drogas de San Martín, por infracción a la Ley 23.737 y una fiscalía local, que abrió otra causa por resistencia a la autoridad y averiguación de ilícito.

CON UN CUCHILLO, QUISO ROBAR A BARRENDERO

Un sujeto intentó robar aun empleado municipal que barría la calle, tras amenazarlo con un cuchillo. Fue el sábado pasado, en horas de la mañana, en las calles Tres Arroyos y Márquez, en el barrio Guadalupe de la localidad de Adolfo Sourdeaux. Poco después, el sujeto fue detenido por efectivos policiales que recorrían el sector. Se trata de un hombre de 30 años, que antes del intento de robo había amenazado a otros vecinos. Fue trasladado a la comisaría de Los Polvorines y quedó a disposición de la Justicia.

Iban en un Toyota y escaparon cuando la Policía trató de identificarlos. Los cuatro sospechosos dejaron el auto y siguieron a pie. Entraron a una casa, donde la Policía pudo identificara tres, mientras que el restante logró escapar. Los aprehendidos son dos hombres y una mujer, de 40, 19 y 34 años, respectivamente. Les encontraron un bolso con medio kilo de cocaína y una balanza de precisión. La Fiscalía 16 de San Martín les inició una causa por infracción a la Ley 23.737.