MALVINAS ARGENTINAS: BREVES POLICIALES

Detenida por robo a octogenario, en Nogués. Un detenido tras raid delictivo, en Tortuguitas, y otro por robar a mano armada, en Grand Bourg.

EN NOGUÉS. DETENIDA POR ROBO A JUBILADO

Una mujer fue detenida, acusada de haberle robado, el martes pasado, una suma cercana al millón de pesos, que un jubilado atesoraba en su vivienda de la calle Navier al 1400, en el barrio Olivos de Pablo Nogués. La víctima es un hombre de 83 años. La imputada tiene 26 años; enfrenta cargos por robo agravado por uso de arma impropia. Interviene la UFI 21 de Malvinas Argentinas.

DETENIDO TRAS RAID DELICTIVO EN TORTUGUITAS

La Policía de Tortuguitas detuvo a un hombre de 21 años que venía de protagonizar un raid delictivo en la zona de José C. Paz junto a dos cómplices. En uno de los hechos, los ladrones se quedaron con un auto VW Caddy. Tras una breve persecución de parte de un móvil policial, abandonaron el vehículo para emprender la fuga a pie. Dos lograron fugarse. La UFI 21 instruye una causa por “robo agravado por el uso de arma de fuego no secuestrada en grado de tentativa y resistencia a la autoridad”.

GRAND BOURG: DETENIDO POR ROBO A MANO ARMADA

Ayer, efectivos policiales de Grand Bourg procedieron a la detención de un hombre de 24 años que estaba armado y había cometido una serie de robos. Fue en la esquina de las calles El Callao y Soler. La Policía acudió tras una denuncia a la línea 911.

El sospechoso tenía un revolver calibre 32 y municiones del mismo calibre. Se instruye una causa por robo agravado y hurto reiterado en poblado yen banda con portación ilegal de arma uso civil.