ENTREGARON NETBOOKS EN LA SECUNDARIA 37 DE GRAND BOURG

Son parte de las 1600 para alumnos del distrito que ya entregó el plan que es continuidad del Conectar Igualdad.

El intendente Leo Nardini entregó una nueva tanda de netbooks del Plan Juana Manso (continuidad del Conectar Igualdad), que lleva adelante el ministerio de Educación de la Nación. «El objetivo es que los chicos puedan acceder a la educación virtual en esta nueva normalidad que nos toca atravesar por la pandemia«, expresó Nardini.

Esta vez, los beneficiados fueron los alumnos de la Secundaria 37 de Grand Bourg. Se entregaron un total de 75 netbooks. Era la última tanda de esta primera etapa, que entregó 1.600 computadoras.

«Llega a través de los chicos porque es su material de estudio, para que todos tengan acceso, pero también para que la utilicen todos en casa, integrar a la familia, que todos puedan aprender, familiarizarse. Aprovechar esta herramienta que es un complemento más para poder seguir conectados”, explicó el jefe comunal.

En septiembre, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, visitó Malvinas Argentinas. En esa oportunidad, estuvo junto a Leo Nardini haciendo entrega de netbooks a jóvenes de las escuelas públicas del distrito.