NARDINI VISITÓ OBRA DE PAVIMENTO EN GRAND BOURG

Son tramos de las calles Paso de los Patos, Beiró y Soler, que beneficiarán a los barrios Iparraguirre, Dumas y Vechiardo.

El intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini visitó la obra de pavimentación que se realiza en tramos de las calles Paso de Los Patos, Francisco Beiró y General Soler, la cual tendrá un impacto en los barrios Iparraguirre, Dumas y Vechiardo, de la ciudad de Grand Bourg.

Es una obra muy importante, el primer tramo de un conector que había anunciado en la apertura de sesiones ordinarias este año, que era una meta que teníamos desde el Municipio. Cuando empezó la pandemia nos frenó el inicio de obra pero no queríamos dejar de cumplir antes de finalizar el año ese compromiso que habíamos tomado con los vecinos. Nos va a dar una conectividad muy importante y la posibilidad de salir a la Ruta 197”, explicó Nardini.

La obra abarca los siguientes tramos: Paso de Los Patos entre Juan O’Brien y Ricardo Rojas (6 cuadras); General Soler entre Paso de Los Patos y Paso de Los Andes (1 cuadra); y Beiró entre Paso de Los Patos y Paso de Los Andes (1 cuadra).

A pesar de la pandemia somos uno de los municipios que sigue adelante con la obra pública. Los vecinos estaban esperando este pavimento hace muchísimos años y vamos a seguir trabajando para poder avanzar y que más gente tenga la posibilidad de acceder a la pavimentación, que garantiza mejor calidad de vida, más accesibilidad y revaloriza sus propiedades”, añadió el jefe comunal.

Por último, se refirió a la experiencia de visitar las obras y respetar los protocolos que imponen la pandemia: “No podemos darnos un abrazo, un beso, compartir un mate, como lo hacíamos antes de la pandemia pero no dejamos de charlar, tomando las medidas necesarias, el tapaboca, la distancia, el saludo de puño o de codo. Seguimos hablando con la gente para que vean que más allá de todas las dificultades hay un municipio que está comprometido, que trabaja y que va a hacer todo lo posible para avanzar, que Malvinas esté cada vez más linda y la gente se sienta orgullosa de vivir acá”.