MALVINAS ARGENTINAS: DESIGNACIONES EN EL EJECUTIVO LOCAL

Son siete, tres de ellas en las unidades locales de gestión. Otras en las áreas de Servicios, Bromatología y de Recursos Humanos.

La designación del nuevo subsecretario de Servicios

El ejecutivo local definió en estos días algunos cambios en su grilla de funcionarios. De las designaciones comunicadas, la más significativa en lo que hace a rango es la que tiene que ver con Servicios, un área clave en el organigrama, que maneja un presupuesto anual de 2.245 millones. A partir de esta semana, asumió como subsecretario Víctor Zalazar.

En lo que hace a las Unidades Locales de Gestión (antes conocidas como delegaciones municipales, también en la órbita de Servicios), hubo tres designaciones: Analía Carrizo fue promovida de subdirectora a directora de la ULG 1 de Tortuguitas, mientras que Alejandro Deffina fue ungido con la ULG 2. Karina Obregón fue designada al frente de la ULG 2 de Grand Bourg.

También se designaron tres nuevos directores: Melisa Handen, de Bromatología, Abel Sadycz de Promoción dela Economía Social y María Elena Vivoda, de Recursos Humanos.