PAVIMENTARÁN LA CALLE BRASIL, EN TORTUGUITAS

Son 18 cuadras del tramo que va de El Callao a la Panamericana. Buscan generar una vía alternativa con la autopista. Nardini firmó el convenio con Vialidad Nacional.

El intendente Leo Nardini anunció la firma del convenio con Vialidad Nacional que permitirá una obra importante para la zona de Tortuguitas: se trata de la pavimentación de la calle Brasil, entre El Callao y la colectora de Panamericana.

El tramo es la calle troncal del barrio Los Ángeles y luego se mete en el Parque Industrial, para terminar en la autovía. En total, la obra involucra 18 cuadras de pavimento de alta resistencia, previsto para tránsito pesado. En total, serán unos 18 mil metros cuadrados de hormigón. También se harán los desagües pluviales.

Aunque la obra no salió aun a licitación, una alta fuente del municipio estimó que los trabajos podrían comenzar en unos 90 días. Se espera que el Concejo Deliberante avale el convenio en la próxima sesión.

Esta obra es esencial para los vecinos, y también para empresas del parque industrial. Nos va a quedar un conector principal con la Colectora de Panamericana”, explicó el intendente Leo Nardini, que el martes pasado firmó el convenio que hará posible la obra con Gustavo Arrieta, titular de Vialidad Nacional.