FALLECIÓ UN HOMBRE QUE PARTICIPABA DE REUNIÓN CON AMIGOS EN UNA QUINTA

Fue en el barrio El Chelito de Tortuguitas. Quedó inconsciente tras golpear su cabeza con el fondo de la pileta. Poco después murió.

Una reunión de amigos en una quinta de Tortuguitas, algo que parece imposible en medio de las restricciones de la pandemia, tuvo un final trágico con la muerte de uno de los participantes.

El hecho se registró el sábado a la noche. Un llamado a la Policía alertó sobre la situación en la quinta de La Habana y Nobel, en El Chelito.

Al llegar una patrulla al lugar, los efectivos se encontraron con un inconsciente, con un fuerte golpe en la cabeza. Fue trasladado en ambulancia al Hospital de Trauma, donde ingresó sin vida.

Se trata de un hombre de 35 años, domiciliado en Tortuguitas. Según los testimonios de amigos que estaban en la quinta, la herida se produjo al tirarse a la pileta en una parte de poca profundidad y golpear la cabeza con el fondo.

Las circunstancias que rodearon el fallecimiento están siendo investigadas por la Fiscalía 23 de Malvinas Argentinas, que caratuló las actuaciones como averiguación de causal de muerte.