MATAN A UNA MUJER A PUÑALADAS Y HIEREN A OTRA EN LOS POLVORINES

El ataque fue tras una pelea, en las calles Ghandi y Godoy Cruz. Por el hecho fue detenido un vecino.

Comisaría de Los Polvorines, segunda de Malvinas Argentinas

Una mujer fue asesinada apuñaladas y otra resultó herida al ser atacadas durante una pelea en Los Polvorines y por el hecho fue detenido un vecino de las víctimas, informaron fuentes policiales.

El ataque ocurrió el domingo, en las calles Gandhi y Godoy Cruz, donde la Policía, tras recibir un alerta al 911, halló a María de los Ángeles Báez (37) y a Yésica Rodríguez(35), vecinas del barrio, apuñaladas en la espalda.

Fuentes policiales informaron a Télam que, de acuerdo a las primeras averiguaciones, ambas mujeres fueron atacadas por un vecino con el que mantenían anteriores disputas, quien quedó detenido poco después de la agresión por efectivos de la comisaría segunda de Malvinas Argentinas.

Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital de Trauma y Emergencias Abete de Pablo Nogués, donde Báez murió a pesar de ser intervenida quirúrgicamente por las heridas sufridas.

El detenido, de unos 57 años, quedó a disposición del fiscal Daniel Moccia, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 23 de Malvinas Argentinas.