ESTE FIN DE SEMANA ARRANCA EL AUTOCINE DEL TERRAZAS DE MAYO

Funcionará en el estacionamiento, con capacidad para 60 autos. Se abona 1.200 pesos por vehículo.

El Shopping Terrazas de Mayo de Los Polvorines tendrá a partir de hoy un autocine. Pertenece a la cadena Cinemark Hoyts y funcionará en un sector del estacionamiento del complejo comercial de rutas 8 y 202, en Malvinas Argentinas.

El autocine cuenta con capacidad para 60 vehículos y cuenta con un protocolo de medidas sanitarias. Para poder escuchar la película se deberá sintonizar en el auto la radio FM indicada en pantalla. 

La primera proyección para el público está prevista para hoy viernes 16 de octubre. Habrá funciones de lunes a domingos.

Para acceder, habrá que abonar 1.200 pesos por vehículo. Los tickets se podrán adquirir únicamente a través de la web cinemarkhoyts.com.ar.
También habrá opciones para adquirir productos del patio de comidas del shopping.

Estamos contentos de poder abrir junto a Terrazas de Mayo Shopping, un espacio para que los espectadores de la zona vuelvan a disfrutar del cine: ahora desde la comodidad de su auto y con todas las medidas de seguridad e higiene. Tenemos una cartelera variada, con reestrenos para toda la familia y una extensa oferta de promociones y descuentos que hacen más fácil acceder a esta salida que todos extrañamos” declaró Martín Álvarez Morales, Gerente General Cinemark Hoyts.

Más información en www.terrazasdemayo.com.ar ó en www.cinemarkhoyts.com.ar.