GRAND BOURG: HOMENAJE A PERÓN, EN LA FECHA DE SU NACIMIENTO

Pese a la pandemia, dirigentes del peronismo local se reunieron en el busto de la plazoleta de Grand Bourg que lo evoca.

Pese a la pandemia, cumplieron el rito. Como cada 8 de octubre, fecha de nacimiento del General Juan Domingo Perón, un reducido grupo de dirigentes del peronismo local colocó esta tarde una ofrenda en el busto que lo evoca, en la plazoleta Bouchard de Grand Bourg.

Es una fecha emblemática para los peronistas y por eso decidimos hacer este homenaje, como hacemos con todas las fechas históricas de Eva y del General”, comentó el concejal Mario Chamorro, impulsor de la iniciativa. “Sabíamos que iba a ser algo reducido, por la pandemia, pero igual teníamos que hacerlo, aunque sea así”, agregó Chamorro.

OTRAS VOCES

Otros dirigentes del peronismo malvinense se expresaron por los 125 años del nacimiento del líder justicialista y tres veces presidente de la Argentina.
Como el intendente Leo Nardini –que además preside el PJ local-, que en su cuenta de Twitter escribió: “A 125 años del natalicio de Juan Domingo Perón lo recordamos como lo que fue: el hombre que dignificó al pueblo y le dio sus días más felices”.

Luis Vivona, senador provincial, expresó por el mismo medio: “Hace 125 años nacía el hombre que cambió la historia nacional a través de la política. Y que marcó un nuevo rumbo a nivel mundial”.

También hubo menciones de varios concejales del Frente de Todos, durante la sesión presencial realizada esta mañana en el legislativo local.