BELGRANO NORTE: INAUGURARON LA ESTACIÓN DON TORCUATO

Se hizo la elevación de andenes y otras mejoras, como la renovación de la instalación eléctrica y el mejoramiento de accesos.

El ministro de Transporte, Mario Meoni, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, inauguraron este jueves 1 de octubre las obras de renovación de la estación Don Torcuato del Belgrano Norte, en el partido de Tigre.

Las obras consistieron en la elevación de andenes; la renovación de la instalación eléctrica; el mejoramiento de los accesos adecuando la infraestructura para personas con movilidad reducida a través de escaleras y rampas, así como también nuevas boleterías y módulos SUBE.

Asimismo, se instaló un Punto Seguro, una estructura que contiene un botón que al ser presionado conecta directamente con un operador del 911 en caso de emergencia.

Esta obra es para todas las personas, no importa las condiciones físicas, para que haya seguridad en el circuito de trenes, no solamente arriba de un tren, no solamente la estación, sino también los entornos”, dijo Meoni.

Hasta el momento, en el contexto de renovación de las 22 estaciones de la línea, se inauguraron las de Retiro,Ciudad Universitaria, Aristóbulo del Valle, Carapachay, Boulogne, Don Torcuato y Villa Rosa.