EL DÍA DE LA PRIMAVERA TENDRÁ SU FESTEJO EN MODALIDAD REMOTA

Harán una competencia virtual con videos de Free Style, Skate, Break Dance y Graffiti, entre otras categorías.

Con pandemia o sin pandemia, el calendario sigue inexorable su marcha. Y este lunes será el Día dela Primavera. En el limitado contexto que fijan los protocolos de aislamiento y distanciamiento aun vigentes, el municipio de Malvinas Argentinas organizó actividades remotas para celebrar el día, que además celebra a todos los estudiantes.

Lo hará con un campeonato de “desafíos urbanos”, en categorías tales como free style, beatbox, skate, break dance, graffiti. Los participantes deberán subir sus videos con el hashtag #primaverama20 a sus cuentas de Instagram y Facebook, hasta el 19 de septiembre.

Los requisitos para participar son: tener entre 10 y 18 años, tener domicilio en Malvinas Argentinas, el vídeo deberá tener como máximo 1 minuto (si participas en las categorías free style, beatbox, skate o break dance. Para la categoría graffiti, se debe subir foto o boceto de muro o diseño.

Los participantes deberán tener sus redes públicas para que los jueces puedan evaluar. Los videos destacados se conocerán el lunes 21 de septiembre a las 18 hs y para ellos habrá una sorpresa. Habrá un ganador por categoría.