MALVINAS ARGENTINAS: ALLANAMIENTOS POR DROGAS

Se hicieron en Grand Bourg a partir de denuncias vecinales al 911, según informó el área de Seguridad municipal.

La Policía realizó en los últimos días dos allanamientos en Grand Bourg, en el marco de la lucha contra el narcotráfico.

El primero se hizo en la calle Cangallo 963 y derivó en una detención, dentro de una causa por robo agravado por uso de arma de fuego y tenencia de estupefacientes para su comercialización, según informó la Comisaría 4ta de Tortuguitas.

El segundo se hizo en Bailén y Paso de los Andes, a partir de una denuncia de un vecino que vio como desconocidos se tiroteaban desde dos vehículos. Al llegar la policía se dieron a la fuga, pero fueron interceptados por lo que tres personas resultaron detenidas. Uno de los sujetos tenía pedido de captura. En el lugar se secuestraron droga y armas de fuego.

Desde el área de Seguridad municipal recordaron que las denuncias por este tipo de delitos se pueden hacer al 0800 222 0911 o en la misma sede de la dependencia, en el segundo piso del palacio comunal. También se precisó que desde el área ya se hicieron más de 550 denuncias en la Justicia que derivaron en allanamientos por tráfico de droga.