MACRI YA CUMPLE LA CUARENTENA EN MALVINAS ARGENTINAS

Está en la quinta familiar Los Abrojos de Los Polvorines, tras el regreso de sus vacaciones en la Costa Azul francesa.

Tras el regreso de sus doradas vacaciones en la Costa Azul europea, Macri deberá cumplir los 14 días de cuarentena que fijan los protocolos de la pandemia. Para eso, el expresidente ya se instaló en la quinta familiar Los Abrojos de Los Polvorines, junto a su esposa e hija.

Macri llegó esta mañana ala Argentina en un vuelo de la empresa Air France, después de haber estado algo más de un mes en Francia y Suiza, y por protocolo sanitario deberá cumplir con dos semanas de aislamiento junto a su familia.

El vuelo comercial que lo trajo de regreso al país aterrizó esta mañana cerca de las 7 en el aeropuertode Ezeiza.

El exmandatario había partido desde el mismo aeropuerto el 30 de julio junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia, y arribó a París un día después en un vuelo  de la compañía Air France autorizado por el gobierno nacional para trasladar a extranjeros que deseaban retornar a Europa.

Macri debía permanecer en la capital francesa al menos 15 días para poder entrar a Suiza, donde debía cumplir tareas asociadas a su reciente nombramiento -en enero de este año- al frente de la Fundación FIFA. En su segunda semana en Francia, decidió pasar unos días de descanso en la Costa Azul de ese país.