ESTEBAN BULLRICH DIALOGÓ CON MILITANTES MACRISTAS DE MALVINAS ARGENTINAS

Lo hizo por videoconferencia con críticas a la reforma a la Justicia que impulsa el Frente de Todos, entre otros temas.

El senador Esteban Bullrich mantuvo una video conferencia con un grupo de militantes macristas de Malvinas Argentinas. Esta vez, el dirigente conservador no dejó un fondo de pantalla consu foto para simular estar en la reunión y “escaparse”,como hizo el miércoles en el Senado.

La reforma que votó el senado no resuelve los problemas de la gente”, dijo en referencia al proyecto de reforma de la Justicia aprobado por la cámara alta. “Se abordaron temas de política nacional y provincial como la reforma judicial, el año lectivo, la situación del conurbano y el presente y futuro de Malvinas”, explicaron desde el Juntos por el Cambio local sobre el encuentro.

 “En lugar de crear más fiscalías para reforzar las investigaciones, se pretende nombrar más jueces”, afirmó sobre el proyecto de reforma y, como no podía ser de otra manera, apuntó a la vicepresidenta: “Cristina está dominando cada vez más la escena”, advirtió.

También desestimó los pronósticos de Duhalde acerca de la posibilidad de un golpe de estado: “no hay ninguna posibilidad… el presidente está debilitado por las propias internas pero es él quien está al mando”.

Bullrich le pidió a los militantes “Acompañar, recorrer y no aislarnos”.