NARDINI APOYÓ EL PROYECTO DE APORTE SOLIDARIO A LAS GRANDES FORTUNAS

Apunta a la equidad en este contexto de grandes desafíos”, sostuvo, en sintonía con el apoyo expresado por dirigentes del FdeT.

Funcionarios, intendentes y legisladores del Frente de Todos manifestaron en las últimas horas su respaldo a través de sus cuentas de Twitter al proyecto presentado este viernes por los diputados del Frente de Todos que busca crear por única vez un aporte extraordinario a patrimonios que superen los 200 millones de pesos para reforzar la recaudación fiscal en el contexto de la pandemia de coronavirus.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destacó que,»con esfuerzo y solidaridad, vamos a poner a la Argentina de pie y a la provincia en marcha» y retuiteó un mensaje de la cuenta de los diputados oficialistas con detalles del proyecto. 

A través del aporte, el oficialismo calcula que se podrán recaudar unos 300.000 millones de pesos, que serán invertidos en obras públicas, mejora del sistema de salud, apoyo a las pymes y programas sociales.

Por el mismo medio, elpresidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, destacó tras presentar la iniciativa que «se prometió trabajar por una Argentina más justa para todos y lo estamos haciendo«.
También se sumó el intendente Leo Nardini: «un escenario económico y social excepcional, requiere medidas excepcionales», aseguró. Y añadió que “El proyecto apunta a la equidad en este contexto de grandes desafíos”.

También se sumó a los apoyos el senador provincial Luis Vivona. “Con unidad y solidaridad vamos asalir adelante- Con solo el aporte de 12 mil personas se podrá equipar hospitales, apoyar a las pymes y acompañar a los jóvenes que estudian”, escribió el dirigente en sus redes sociales.