RECLAMO POR MALA ATENCIÓN EN BANCO PRIVADO

Es el Supervielle de Los Polvorines. Las quejas apuntan a situaciones que padecen los jubilados que cobran en la entidad.

Tiempo atrás, este portal se ocupó de los reclamos que aludían a la sucursal Grand Bourg del Banco Supervielle. Esta vez, las quejas apuntan a la otra sucursal que el banco tiene en Malvinas Argentinas: la de Los Polvorines.

Vale aclarar que el Supervielle es un banco especializado en la atención a jubilados. Cientos de ellos pasan por sus cajas a cobrar jubilaciones y pensiones cada mes.Y son ellos los que formulan las quejas hacia la atención que reciben de la entidad.

Como cuenta Delia, una jubilada que todos los meses va a la sucursal de Los Polvorines a cobrar su jubilación: “Las demoras son increíbles. Una vez, cuando empezó la cuarentena, nos tuvieron horas esperando,porque nos habían dicho que iban a atender hasta las 5, pero un rato antes dijeron ‘no atendemos’ más y toda esa espera no sirvió para nada”. Según ella,los gestos de mala atención del personal hacia los jubilados que concurren allí se repiten.

También sobrevuela otro tema, que tiene que ver con los créditos que les ofrece la entidad. Como ya habían denunciado usuarios de la sucursal Grand Bourg, Delia apunta que habría una cierta “presión”de la entidad para que los jubilados tomen un préstamo. Luego de lo cual aparecerían, de la nada e injustificadamente, descuentos que nadie sabe de dónde salen. Como resultado, el dinero recibido termina siendo menos que elconvenido.

Necesitamos que se sepa todo esto y que alguien pueda hacer algo. Somos todas personas mayores y no nos merecemos este trato”, concluye la vecina.