MALVINAS ARGENTINAS TENDRÁ SU FESTEJO VIRTUAL POR EL DÍA DEL NIÑO

Se llama Veo Veo y contará con diversiones en línea. Para participar de los sorteos hay que anotarse desde hoy hasta el viernes 14.

Este año el Día del Niño se festeja en Malvinas Argentinas desde cada hogar. El Municipio prepara la propuesta “Veo, veo” con grandes sorteos y premios para los más chicos.

Para participar hay que anotarse en malvinasconecta.com.ar/veoveo desde hoy lunes 10 de agosto al viernes 14. Podrán inscribirse menores de 18 años. Deben tener DNI con domicilio en Malvinas Argentinas y ser representados por un adulto a cargo.

Cada participante será adjudicado con un número, el cual recibirá por correo electrónico. El sorteo se transmitirá el domingo 16 de agosto entre las 14 y las 17 h y su resultado será publicado en las redes sociales del municipio y comunicado a los ganadores por correo electrónico o teléfono de contacto.

Los premios podrán ser retirados en el Palacio Municipal de Avenida Presidente Juan Domingo Perón 4276, Malvinas Argentinas, de lunes a viernes de 10 a 14 horas, hasta el 25 de agosto.