RECLAMO DE JUSTICIA EN EL CRUCE DE RUTAS 8 Y 197

Lo hicieron allegados de un joven asesinado el sábado en Los Polvorines. Pidieron acelerar la investigación y la detención de los sospechosos.

Leandro Palma tenía 23 años y era albañil. El sábado fue asesinado a puñaladas en el barrio El Cruce de Los Polvorines en un aparente intento de robo, y por el crimen buscaban a dos sospechosos.

El hecho ocurrió de madrugada, en la esquina de las calles Bonpland y Batlle Planas, a unas cuatro cuadras de la Ruta 8, en cercanías del domicilio de la víctima.

Leandro fue atacado por dos hombres, quienes lo apuñalaron en distintas partes del cuerpo y escaparon del lugar, en circunstancias que se intentan establecer. Fue trasladado de urgencia al hospital de Trauma de Pablo Nogués, donde finalmente falleció a poco de ingresar como consecuencia de las múltiples heridas de arma blanca que recibió.

Familiares y allegados de la víctima se manifestaron esta tarde en el cruce de las rutas 8 y 197. Reclamaron mayor celeridad en la investigación y la detención de los sospechosos por el crimen.

Interviene en la causa la fiscal Valeria Álvarez,de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 descentralizada de Malvinas Argentinas, dependiente del Departamento Judicial de San Martín.