MATAN A PUÑALADAS A UN JOVEN EN LOS POLVORINES

Estiman que fue en un intento de robo aunque no descartan otras hipótesis. Por el crimen buscan a dos sospechosos.

Comisaría de Los Polvorines

Un joven de 23 años fue asesinado ayer a puñaladas en Los Polvorines en un aparente intento de robo, y por el crimen buscaban a dos sospechosos, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió de madrugada, en la esquina de las calles Bonpland y Batlle Planas, a unas cuatro cuadras de la Ruta 8, en el barrio El Cruce, en cercanías del domicilio de la víctima, identificada por la Justicia como Leandro Palma.

Voceros judiciales informaron a la Agencia Télam que Palma fue atacado por dos hombres, quienes lo apuñalaron en distintas partes del cuerpo y escaparon del lugar, en circunstancias que se intentan establecer.

Si bien los investigadores creen que fue el joven fue agredido en el marco deun intento de robo, no descartaban otras hipótesis.

Palma fue auxiliado de inmediato por su hermana y luego fue trasladado de urgencia al hospital de Trauma de Pablo Nogués, donde finalmente falleció apoco de ingresar como consecuencia de las múltiples heridas de arma blanca que recibió.

Efectivos de la Comisaría de Los Polvorines se encontraban abocados a la búsqueda de los dos acusados de asesinar a Palma, que aún no habían podido ser identificados, informaron fuentes judiciales.

Interviene en la causa la fiscal Valeria Álvarez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 descentralizada de Malvinas Argentinas, dependiente del Departamento Judicial de San Martín.