LA REMODELADA ESTACIÓN VILLA ROSA, A PUNTO DE SER INAUGURADA

Ya concluyeron los trabajos de elevación de andenes y en unos días quedará habilitada. En Malvinas avanzan las de Sourdeaux y Nogués.

Foto Ferrovías / Damián Ramírez

La obra de remodelación de estaciones de la Línea Belgrano Norte -que el gobierno de Cambiemos lanzó y discontinuó durante su gestión, afectando significativamente a localidades y personas que giran en torno al ferrocarril- finalmente se va destrabando.

Ferrovías anunció ayer que Villa Rosa, una de las estaciones cabeceras de la Línea- será inaugurada en los próximos días y quedará habilitada al público.

Entre las mejoras se destacan nuevos refugios, boleterías, molinetes SUBE, iluminación LED, baños públicos y trabajos de pintura, entre otras. Gracias a la elevación de andenes se facilita la accesibilidad para personas con movilidad reducida”, informaron desde la empresa concesionaria.

Días atrás, también se había consignado el avance de los trabajos en la estación de Adolfo Sourdeaux, que junto a la de Pablo Nogués y Los Polvorines son las únicas en las que se trabaja en Malvinas Argentinas.

Cabe recordar que las obras para remodelar las de Tierras Altas y Tortuguitas recién están en proceso de ser adjudicadas.