LA UNPAZ CONVOCA A CONSTRUIR UNA MUESTRA DE “HISTORIAS DE CUARENTENA”

Se pueden aportar impresiones, reflexiones y sensaciones, desde distintos lenguajes artísticos. Hay tiempo hasta el domingo.

Hasta el 26 de julio se encuentra abierta la convocatoria de Historias de cuarentena, una actividad que invita a toda la comunidad a construir colectivamente una muestra con registros personales de impresiones, reflexiones y sensaciones vinculadas a estos tiempos de cuarentena.

La iniciativa busca fomentar la creación desde distintos lenguajes, artísticos o no, imágenes, escritos, videos, dibujos, cómics, etc. que posibiliten expresar pequeñas grandes historias de aquellas emociones y sentires que se manifiestan en estos días de pandemia y aislamiento social, preventivo y obligatorio, tales como alegrías, sorpresas, inquietudes, enojos, cambios de ánimos, entre otros.

Para ello, se propone partir de diferentes ejes temáticos: “Mujeres y disidencias entre las desigualdades y la potencia”; “Trabajo y territorio. Historias de trabajadores y trabajadoras”; “Comunidad, organización y solidaridad”; “Familia y afectos”; y “Sueños de otros tiempos”.

Las obras y trabajos enviados serán expuestos virtualmente a través de una galería, que se creará ya la que se podrá acceder desde el sitio web www.unpaz.edu.ar, será un espacio que permitirá compartir y construir lo que para la comunidad significa, resignifica y se vivencia en estos tiempos de cuarentena.

Hasta el 26 de julio,las/os interesadas/os podrán participar enviando sus obras al correocultura@unpaz.edu.ar, especificando en el asunto Historias de cuarentena.