EL SAN MARTÍN SE SUMA AL SISTEMA RESERVÁ TU TREN

La aplicación ya está disponible. Desde el lunes próximo regirá para el tramo Cabred/Pilar/Retiro, sentido CABA, de 6 a 10 de la mañana.

A partir de hoy está disponible para su descarga la aplicación Reservá tu Tren en el Ferrocarril San Martín. La medida rige para el ramal Cabred/Pilar-Retiro, sentido CABA, los días hábiles de 6 a 10 de la mañana. La reserva será obligatoria a partir del lunes 20 de julio.

Solamente podrán utilizar el servicio trabajadores esenciales con permiso de circulación. La reserva ya se implementó en las líneas Sarmiento -desde el 29 de junio- y el ramal Tigre del Mitre -desde el 8 de junio-. Se prevé extender su uso alas líneas Roca y Belgrano Sur.

Junto con la reserva, la persona que viaja debe contar además con el certificado de circulación habilitado y la tarjeta SUBE.

El trámite de reserva del lugar en el tren se puede realizar con 5 días de anticipación, para 5 días consecutivos y de 3 maneras diferentes: a través de la APP Reservá tu tren de Trenes Argentinos (disponible en Android y IOS), desde la dirección web www.argentina.gob.ar/reservatutren o el Call Center 0-800-222-8736 (TREN).

Ante cualquier duda oconsulta se puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos