RECLAMO POR POSTE CAÍDO

Está sobre la calle Perón, en Manuel Alberti, cerca del límite con Tortuguitas. Lo tiró un camión esta mañana y Edenor todavía no se acercó.

Un poste de Edenor quedó tirado desde esta mañana en la calle Presidente Perón al 500, en Manuel Alberti, muy cerca del límite con Tortuguitas, luego que un camión arrastrara el cableado hasta arrancarlo.

Fue cerca de las 8 de hoy Y El camión nunca se detuvo, según contó una vecina que se comunicó con Tiempo de Tortuguitas. “No vino Edenor ni nadie. Quedaron el poste y los cables pelados tirados, es un peligro porque la gente pasa y hay chicos”, refirió.

El poste cayó en la calle Presidente Perón, entre Los Caldenes (límite con Malvinas Argentinas) y Las Acacias, en jurisdicción de Manuel Alberti, partido de Pilar. “Siempre tenemos el mismo problema, como estamos en el límite tenemos problemas para que vengan”, agregó la vecina.

Al peligro de los cables caídos se suma la falta de servicio eléctrico de algunas casas del sector. Además, la situación llevó a los vecinos a cortar la calle preventivamente, lo que supone una dificultad extra, teniendo en cuenta que Presidente Perón es la única calle que conecta con el lado pilarense que no tiene el bloqueo que colocó el municipio malvinense en las calles limítrofes de ese flanco.