FALLECIÓ EXCONCEJAL MALVINENSE

Se trata de Raúl Parrado, vecino de Tierras Altas. Integró la primera lista del FpV en Malvinas, que en 2005 le ganó a Cariglino.

Raúl Parrado, exconcejal malvinense, falleció ayer en su localidad de Tierras Altas, a la que representó con una banca en el Concejo Deliberante local.

Parrado fue un militante peronista. En 2005 integró la lista encabezada por el actual senador provincial Luis Vivona, la primera del Frente para la Victoria en Malvinas Argentinas, que se impuso al aparato del entonces intendente Jesús Cariglino, en el contexto de la pelea entre Cristina y Chiche Duhalde.

Parrado pudo asumir cuando el entonces concejal José Luis Benítez -que había asumido por la misma lista- pidió licencia para acompañar a Vivona en el ministerio de Desarrollo Social nacional.

Tras culminar su mandato, Parrado siguió vinculado a la política, siempre dentro del espacio de la estructura que hoy gobierna Malvinas Argentinas.

Su muerte fue repentina, producto de un infarto que lo sorprendió en el centro de la localidad, donde se encontraba haciendo compras. El sábado hubiera cumplido 70 años.