DESDE SUS CASAS, LOS ESTUDIANTES HICIERON SU PROMESA A LA BANDERA

El intendente Nardini se dirigió través de un video con alumnos del 4º año de 50 escuelas de Malvinas Argentinas.

Fue una celebración diferente. Sin el tradicional “sí, prometo” vociferado al aire por cientos de chicos, que fue reemplazado por la modalidad virtual que impone la emergencia sanitaria. En el Día de la Bandera, el intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini tomó a través de un video la promesa de lealtad a la Bandera Nacional a estudiantes de 4to grado de unas 50 escuelas del distrito, que las grabaron desde sus hogares. La ceremonia virtual fue difundida desde las redes sociales del intendente por la tarde.

Lo hacemos virtual de acuerdo a lo que está pasando. Hoy no nos podemos encontrar para celebrarlo como siempre y es importante porque se conmemoran 250 años del nacimiento de Manuel Belgrano, 200 años de su fallecimiento y 25 que estamos cumpliendo en el Municipio de Malvinas Argentinas. Por eso no queríamos dejar de hacerlo para que cada uno pueda hacer la promesa y que la puedan recordar por siempre. Es un momento histórico, tal vez sea no vuelva a suceder este tipo de acto de esta manera”, explicó Nardini.

Los felicito a todos. Están cuidándose junto a sus familias y les agradezco el compromiso de cuidarse los unos a los otros. Esperemos que el año próximo podamos encontrarnos como lo hacemos habitualmente”, le dijo a los chicos y también destacó el trabajo de los docentes, “que ayudan para que cada chico pueda hacer la promesa a la bandera, les deseo lo mejor y Dios los bendiga”.