UN ALUMNO DE TIERRAS ALTAS REPRESENTÓ A MALVINAS EN LA PROMESA A LA BANDERA QUE HIZO PROVINCIA

Se llama Ezequiel y cursa en la Primaria 16. Lo acompañó Nardini, en el encuentro virtual que encabezó Kicillof.

El gobernador bonaerense,Axel Kicillof, celebró esta mañana, en modalidad virtual, el Día de la Bandera con 135 alumnos de la provincia. Malvinas Argentinas estuvo representada por Ezequiel, un alumno del 4º grado B de la Primaria 16 de Tierras Altas. Ezequiel -que fue seleccionado por el área de Educación provincial- pronunció su promesa junto al intendente Leo Nardini, desde el despacho del cuarto piso del palacio comunal.

Ezequiel tuvo una satisfacción extra: fue uno de los 10 chicos elegidos para dialogar con el gobernador durante la transmisión virtual. Kicillof les preguntó a cada uno “qué prometerían a la bandera”. “Mi orgullo y mi felicidad”, respondió el niño malvinense.

Es símbolo de la patria y la patria es pensar en el otro, en el que la está pasando peor y necesita de nosotros«, reflexionó sobre la Bandera Nacional el gobernador, que estuvo acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario y la directora general de Escuelas, Agustina Vila.

«Miro la bandera y pienso en los millones de bonaerenses que todos los días nos encargamos de que esa insignia tenga un significado y represente algo«, concluyó Kicillof.