FUNCIONARIO PROVINCIAL, DE VISITA EN MALVINAS

Federico Ugo es subsecretario de Economía Popular. Estuvo con Nardini y recorrió emprendimientos del Movimiento Evita y la CCC.

Federico Ugo, subsecretario de Economía Popular provincial e integrante del Movimiento Evita,visitó hoy Malvinas Argentinas para entrevistarse con el intendente Leo Nardini y recorrer distintos emprendimientos del espacio en el distrito.

Ugo –que depende del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial, a cargo del recientemente asumido Andrés “Cuervo” Larroque- tiene como jefe de Gabinete al concejal Ariel Fernández, referente local del Movimiento Evita. 

Junto a los representantes de la CTEP, Ariel Andrada y Aníbal Gutiérrez, y la responsable de Mujeres Evita, Cintia Sánchez, recorrieron algunos de los puntos sanitarios y de las unidades productivas del Movimiento Evita.

La recorrida incluyó el merendero“Martin Noziglia” de la CCC, en Tierras Altas, y el Centro Comunitario «Nuevo Solar» del Evita, en el barrio Solares de la Reina de Tortuguitas, que tiene huerta, y unidades textil y de producción de conservas, además de un merendero. También, la Unidad Productiva “Manos Productivas”, que cuenta con huerta y colmenas que elaboran miel pura.