EL MUNICIPIO YA LLEVA HECHOS 23 MIL LITROS DE ALCOHOL EN GEL

Se hace en su planta de biodiesel. En una primera etapa, se abastecieron los centros de salud; ahora lo repartirán a los vecinos.

El intendente Leo Nardini estuvo de visita en la Planta de Biodiésel municipal, que por la pandemia fue reconvertida para producir alcohol en gel. En una primera etapa, la producción abasteció los hospitales y centros de salud locales.

Ahora, en una segunda, se hará para entregar a los vecinos del distrito. El objetivo: alcanzar la producción de 90 mil botellitas para su distribución gratuita en Malvinas Argentinas.

«Ya llevamos producidos más de 23.000 litros. Es muy importante teniendo en cuenta la lucha contra la prevención del Coronavirus. Sabemos que es fundamental la higiene de manos para evitar la propagación, y nuestro equipo tuvo la gran idea de asistir a los vecinos de los sectores más vulnerables, con algo que se volvió esencial«, explicó Nardini.

A la gente le está costando mucho, algunos no pueden trabajar y los ingresos se redujeron. Este producto está hecho con 70% de alcohol y glicerina,eso lo hace de calidad como cualquiera de primera línea. Es nuestra forma de ayudar y poner un granito de arena para seguir luchando contra esta pandemia«,concluyó.