NARDINI APOYÓ LA PRÓRROGA DE LA CUARENTENA EN EL CONURBANO

En Malvinas el aislamiento social continuará sin modificaciones”, señaló e instó a continuar “acatando todas las medidas”.

El intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini se expresó esta mañana en apoyo a la prórroga hasta el 10 de mayo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, comunicada anoche por el presidente Alberto Fernández.

Nardini felicitó al primer mandatario por la decisión, en especial “la disposición de mantener las restricciones de cuarentena en todo el conurbano bonaerense”.

En Malvinas somos 359.953 vecinos y vecinas que estamos ubicados dentro del territorio del conurbano bonaerense, un aglomerado urbano superior a 500 mil habitantes, por lo tanto, el aislamiento social continuará sin modificaciones”, señaló.

En la misma sintonía, sostuvo que “El esfuerzo que venimos llevando a cabo todos y cada uno de los malvinenses es mucho y ese cumplimiento es fundamental para evitar mayores contagios. Por eso es importante que continuemos acatando todas las medidas; las mismas están destinadas a cuidar nuestra salud”.

Por último, agradeció a “todos los que realizan tareas esenciales y también a quienes se quedan en casa cumpliendo con el aislamiento social. Sigamos cuidándonos con más fuerza”.