DOS NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN MALVINAS ARGENTINAS

Fue confirmado en el reporte del sábado 25 de abril que dio el municipio. Los casos confirmados en curso pasan a ser once.

El laboratorio del Trauma se encarga del análisis de los testeos locales y de otros 10 municipios

El reporte brindado esta noche por el municipio referido a la situación del Covid-19 en Malvinas Argentinas indica para el sábado 25 de abril la confirmación de dos nuevos casos positivos.

De esta manera, los casos confirmados en curso pasan a ser once. Nueve de ellos son pacientes internados en el área especial del Hospital de Trauma, en Pablo Nogués. Los dos restantes permanecen en clínicas privadas, fuera del distrito.

Por otra parte, se informó que fueron descartados 300 casos sospechosos, luego que los resultados de laboratorio dieran negativo. Otros diez esperan sus resultados. Hasta el momento, Malvinas Argentinas registra dos muertes por coronavirus. Se trata de un hombre y una mujer, ambos adultos mayores.

NACIÓN Y PROVINCIA

En la Argentina fueron confirmados hoy 173 nuevos casos de COVID-19​. Conestos registros, suman 3.780 positivos en el país. Del total de esos casos, ​888 (23,5%)son importados, 1.641 (43,4%) son contactos estrechos de casos confirmados, 797(21,1%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Se registraron 6 nuevas muertes. Son tres mujeres, dos de 67 y 80 años, ambas residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y otra de 90 años, residente en la provincia de Córdoba. También fallecieron tres hombres, dos de 60 y 86 años, ambos residentes en la provincia de Buenos Aires; y otro de 85 años, residente en la provincia de Río Negro.

Al momento la cantidad de personas fallecidas es 185. Las altas son 1030.

La Provincia de Buenos Aires sumó hoy 94 nuevos casos y acumula un total de 1275 en todo su territorio. Le siguen la Ciudad de Buenos Aires con 971, Chaco con 294, Córdoba con 270 y Santa Fe con 242. Mientras que las provincias que siguen con cero casos son Catamarca y Formosa.