OTRA JORNADA SIN NUEVOS CASOS EN MALVINAS

Lo informó el municipio en su reporte del jueves 23 de abril. Los casos positivos en curso siguen siendo nueve. La situación en Nación y Provincia.

El reporte del jueves 23 de abril brindado al final de la jornada por el municipio malvinense arrojó la inexistencia de nuevos casos de Covid-19 en el distrito.

De este modo, los casos confirmados en curso son 9, de los cuales siete son pacientes del área especial para coronavirus del Hospital de Trauma. Los dos restantes se encuentran en clínicas privadas, fuera del distrito.

Hasta el momento, Malvinas Argentinas registra dos muertes por coronavirus. Se trata de un hombre y una mujer, ambos adultos mayores.

En el reporte de ayer, también se informó de 255 casos descartados por el Laboratorio del Trauma, que examina testeos locales y de distritos regionales. Otros 23 se encuentran a la espera de resultados.

ARGENTINA Y PROVINCIA DE BUENOS AIRES

A nivel nacional, ayer se sumaron 147 nuevos casos. El total es de 3.435. Hasta el momento se registran 165 muertes y 919 altas.

De las 6 muertes registradas ayer en todo el país, cinco fueron pacientes bonaerenses: tres mujeres de 86, 68 y 75 años y un hombre de 55.

La Provincia de Buenos Aires es el distrito con más infectados en todo el país. Ayer sumó 84 casos, lo que hace un total de 1.120. Le sigue la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con 837, Chaco con 280, Córdoba con 266 y Santa Fe con 236.

Dos provincias no registran casos: son Formosa y Catamarca.