EL MUNICIPIO PRODUCE ALCOHOL EN GEL PARA HOSPITALES Y SALAS

Se hacen entre 1000 y 1500 litros diarios. Nardini pidió “que nos cuidemos entre todos» y «darle bola» a los decretos de Alberto. 

Intendente Nardini, junto al secretario de Producción Ferreyra y al senador Vivona

En el contexto de la emergencia sanitaria contra la propagación del coronavirus, el municipio de Malvinas Argentinas encaró la producción de alcohol en gel para su propio autoabastecimiento.

Desde el ejecutivo local informaron que “Se están produciendo entre 1000 y 1500 litros diarios de alcohol en gel, con recursos y mano de obra 100 por ciento genuinos”.

El intendente Leo Nardini -que recorrió el sector de producción del alcohol en gel junto al senador Luis Vivona y al secretario de Producción Juan Carlos Ferreyra- explicó que “reconvertimos un área municipal para generar y crear alcohol en gel para poder autoabastecernos. Ante la gran demanda,nosotros desde el Estado Municipal, podemos generar este recurso tan necesario en estos tiempos, para abastecer a nuestros hospitales, a nuestras salitas, a nuestras diferentes áreas para poder cumplir los servicios básicos«.

Nardini aprovechó la oportunidad para pedirle a los vecinos “que se queden en sus casas, que cuidemos a los adultos mayores, que cuidemos a los más pequeños, que nos cuidemos entre todos«.

«Hablando en criollo, que le demos bola al decreto que sacó el presidente Alberto Fernández, es importante para que todos estemos mejor,haciendo que el respeto por el otro empiece por nuestra casa, que nos quedemos adentro«, concluyó.

SEÑALIZACIÓN EN PARADAS DE COLECTIVOS | Otra de las medidas tomadas por el municipio local es la señalización con recomendaciones sobre la emergencia sanitaria. Como lo muestra la imagen, cada refugio cuenta con un cartel con información básica para tener en cuenta.