“NOCHE DE GLOBOS” EN MALVINAS ARGENTINAS

Es una exhibición de globos aerostáticos que se hará este sábado, con entrada libre y gratuita, frente al palacio comunal.

Este sábado 7 de marzo se realizará la “Noche de Globos”, una actividad que inicialmente iba a hacerse en diciembre, frustrada en esa ocasión por las malas condiciones del tiempo registradas ese día. Desde el municipio informaron que la actividad forma parte del dispositivo previsto en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El predio municipal se llenará de globos aerostáticos. Con entrada libre y gratuita, las familias podrán disfrutar de un evento único que se realizará por primera vez en la comuna. Además, habrá feria de Artesanos, Microemprendedores y Patio Gastronómico”, informaron los organizadores.

La actividad comenzará a partir de las 19 horas, en las inmediaciones del Palacio Municipal, Avenida Presidente Perón 4276, Malvinas Argentinas.La exhibición se podrá suspender en el caso que se repitan los vientos intensos que impidieron su realización en diciembre.Aunque todo indica que esto no pasará: el pronóstico extendido prevé para este sábado óptimas condiciones climáticas.