NARDINI EXPRESÓ SU PESAR POR LA MUERTE DE BRAIAN TOLEDO

El atleta era una presencia habitual en actividades deportivas del distrito. Murió esta madrugada en un incidente vial, en Marcos Paz.

Braian Toledo, en un de sus actividades en Malvinas Argentinas

Esta mañana se conoció la muerte del atleta Braian Toledo (26), en un incidente de tránsito en Marcos Paz.

Toledo era una presencia habitual en Malvinas Argentinas. En septiembre y octubre del año pasado participó de las inauguraciones de los polideportivos municipales de Los Polvorines y Pablo Nogués.

En noviembre hizo una clínica en el lanzamiento de la Escuela de Atletismo municipal. “Llegué a Malvinas sin querer y me terminé quedando para difundir lo que me apasiona y me cambió la vida. Malvinas es un lugar muy ordenado, responsable, y por eso trabajamos tanto en esto. Porque lo que se trabaja en atletismo sirve para todos los deportes, es muy inclusivo”, dijo en esa ocasión.

También estuvo en el cierre de las actividades deportivas municipales del año y desde principios de 2020 interactuó con las colonias de verano.

El intendente Leo Nardini se refirió hoy a su muerte. “Con un gran dolor y profundo pesar, lamento el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo. Un representante y ejemplo deportivo para todo el país. Y sobre todo excelente persona, solidario y gran difusor del atletismo para chicos y chicas de Malvinas Argentinas”, expresó en las redes sociales.

Por último,expresó: “Mis condolencias a su familia yamigos. Que en paz descanse”.

También lo evocó el senador provincial malvinense, Luis Vivona. El subsecretario de Deporte nacional durante el kirchnerismo escribió: «Con profundo pesar recibí la noticia del fallecimiento de Braian Toledo. Un gran deportista, joven solidario con los que menos tienen, comprometido con la comunidad, humilde y generoso. Mis condolencias a su familia y amigos«.

MUERTE EN LA RUTA | Braian Toledo encontró la muerte en un incidente vial registrado hoy, poco después de la una de la madrugada, en la Ruta 40, a la altura de Marcos Paz. Circulaba en una moto BMW 500. Según un testigo, habría perdido el dominio al toparse con una loma de burro.