LOS CARNAVALES 2020 ARRANCAN HOY CON LOS AUTÉNTICOS DECADENTES

La jornada del sábado tendrá murgas y el cierre musical de la popular banda. A partir de las 19, con acceso libre y gratuito.

Una imagen de la edición 2019 de los carnavales malvinenses

Hoy será la primera de las dos noches del Carnaval 2020 en Malvinas Argentinas, una propuesta que comenzó en 2016 y se consolida año a año.

Además del desfile de murgas locales y regionales, para esta noche está previsto el cierre musical a cargo de Los Auténticos Decadentes.

Todo a partir de las 19, con entrada libre y gratuita.

EL DISPOSITIVO

La actividad se hará en el corsodromo montado especialmente sobre la avenida Presidente Perón, frente al palacio municipal.

Habrá quinientos metros de gradas de cada lado de la avenida, y cada espacio contará con ocho escalones de tribuna. En medio del corsódromo estará el escenario principal donde los artistas darán cierre a los desfiles, que contarán con quince murgas en cada uno de los días de festejos.

Además, habrá diecinueve pantallas LED en puntos estratégicos del lugar, para asegurar que las familias puedan seguir la totalidad del evento.

A manera de prevención, se ubicarán postas de Salud y de Defensa Civil y Emergencias a los costados del corsódromo.

Por último, durante el fin de semana se podrá disfrutar también, de la “Feria de Artesanos, Microemprendedores y Patio Gastronómico”, que acompañará el evento.

CORTE DE TRÁNSITO | La Avenida Presidente Perón está cerrada al tránsito desde Baroni hasta Soldado Ex Combatiente de Malvinas. Recién retomará su ritmo habitual el martes 25.