SE RECUPERA EL HOMBRE ATROPELLADO POR EL TREN EN LOS POLVORINES

Lo embistió una formación del Belgrano Norte cuando intentaba cruzar en su bicicleta por el paso a nivel de la calle Baroni.

Un hombre que fue atropellado por el tren ayer por la tarde, en el paso a nivel de la calle Baroni, frente a uno de los accesos al predio municipal de Los Polvorines, se recupera en el Hospital de Trauma de Nogués, al que fue llevado de urgencia minutos después del incidente.

Se trata de un hombre de 35 años que, según testimonios, cruzaba el paso a nivel en bicicleta sin advertir la llegada de una formación del Belgrano Norte que iba en dirección a Grand Bourg.

La víctima sufrió una herida cortante en la cabeza y y un golpe en un ojo. Fuentes del centro de salud municipal informaron a Tiempo de Tortuguitas que se encontraba en recuperación y que su estado no revestía gravedad.

A TIEMPO

Sebastián, un vecino que se encontraba en la plaza vecina al paso a nivel del incidente, destacó en las redes sociales la celeridad en la asistencia de los Bomberos de Malvinas Argentinas y de la ambulancia del sistema de salud municipal. “Un espectáculo la respuesta de todo el equipo del Municipio de Malvinas Argentinas, 6 minutos desde que fue el accidente hasta el arribo de la ambulancia. Los bomberos llegaron en 4 minutos”, escribió en su cuenta de Facebook.