NARDINI, EN LA ASUNCIÓN DE ALICIA

Se encuentra en Santa Cruz junto a otros intendentes, acompañando a quien fuera su jefa en el ministerio de Desarrollo Social.

Luego de asumir anoche su segundo mandato, el intendente Leo Nardini voló hoy a Santa Cruz junto a una comitiva de intendentes bonaerenses, para acompañar a Alicia Kirchner en su asunción como gobernadora, que también será su segundo mandato.

La comitiva estuvo integrada por los intendentes Nardini, Ariel Sujarchuk, Fernando Gray y Gustavo Menéndez.

Tanto Nardini como el escobarense Sujarchuk integraban Kolina, la línea de Alicia. Ambos se desempeñaron en el ministerio de Desarrollo Social que encabezó la hermana del expresidente durante los doce años de gobierno kirchnerista.

Se lo prometí y acá estamos. En Río Gallegos acompañando a Alicia Kirchner, a minutos de su asunción como gobernadora de Santa Cruz”, escribió el jefe comunal malvinense en su cuenta de Twitter, cerca de las 20 de hoy.

Por la tarde, el grupo descubrió una placa en representación del PJ bonaerense en el Mausoleo de Néstor Kirchner, en Río Gallegos. Con un mensaje en referencia al expresidente: “Transformó la calidad de vida de millones de bonaerenses y le devolvió la dignidad al pueblo argentino”.