NUEVO PAVIMENTO EN SOURDEAUX

Es un tramo de la calle José Martí, entre Uriburu y Pio XII, en el barrio San Román. Lo inauguró Nardini.

El intendente Leo Nardini dejó oficalmente inaugurado un nuevo pavimento en Adolfo Sourdeaux. Se trata de la calle José Marti, entre José  Uriburu y Pio XII. La obra incluyó 210 metros lineales de cañería para la correspondientes obra hidráulica. 

Contento con una inauguración más, esta obra es importante para los vecinos que están cerca de la Plaza Güemes y que querían una solución definitiva a la problemática del agua que se quedaba estancada. Además, se hizo el pavimento para generar el acceso”, expresó el jefe comunal. 

Nardini dialogó con los vecinos que se acercaron para acompañar la inauguración. “Lo hicimos antes, lo hicimos también cuando recorrimos esta obra al inicio, y obviamente lo hacemos hoy en la inauguración. Tomamos esos reclamos constructivos para seguir trabajando en el futuro y así planificar para darles soluciones definitivas”. 

Sobre la política de obras descentralizadas de su gestión, opinó que “Se eligió dignificar a los vecinos con estas obras que antes muchas veces se les negaba por diferentes razones. Pero eso es un tema del pasado. Mirando siempre para el futuro, tratamos de interconectar los barrios, y la gente ahora siente que no está olvidada y que no es en vano el pago del impuesto”.