BREVES POLICIALES

Detuvieron a cómplice de robo en una casa de Tortuguitas. Detienen pareja por robo con armas. Entró a una casa y lo atraparon.

DETUVIERON CÓMPLICE DE ROBO EN CASA DE TORTUGUITAS

Un hombre, acusado de haber participado de un robo a una casa en las calles Benito Lynch y Haití de Tortuguitas fue detenido por la Policía tras allanar su casa y encontrarle elementos que serían parte del botín. El hecho fue este miércoles. La Policía acudió ante la denuncia al 911 y logró detener a uno de los dos presuntos ladrones. Lo encontraron tratando de escapar con dos televisores plasmas. Su cómplice fue detenido hoy, en una casa de Tierras Altas, tal como se narró anteriormente. Le encontraron un televisor led, una amoladora, una guitarra eléctrica, una play station y una bicicleta, que la Policía sospecha habrían sido sustraídos en este y otros robos. Además, había dos armas de fuego y municiones.   

Los elementos secuestrados en la casa del sospechoso

ALLANAN Y DETIENEN PAREJA POR ROBO CON ARMAS

Un hombre de 46 años y una mujer de 40 fueron detenidos el jueves durante un allanamiento en Villa de Mayo dispuesto por la Justicia de San Martín, en una causa que investiga un robo con uso de armas de hace unos días. Efectivos de la SubDDI de San Miguel allanaron una casa sobre la calle Eva Perón, donde encontraron un revólver calibre 38 largo, una pistola Beretta calibre 6,35, ambos con numeración suprimida, y municiones. Por orden de la Fiscalía 21, la pareja que estaba en la casa quedó aprehendida. Todo en el marco de una causa por robo agravado por el uso de armas iniciada con el atraco a un hombre, el 23 de octubre, al que le robaron una moto Yamaha en las inmediaciones de la estación de trenes de la localidad mencionada. El análisis de las videograbaciones permitió dar con los sospechosos.

La pareja detenida en Villa de Mayo

ENTRÓ A UNA CASA Y LO DETUVIERON

Los vecinos lo vieron entrar a una casa y avisaron al 911. Fue el miércoles, en Villa de Mayo. Rápidamente, una patrulla llegó al lugar y, con la descripción del sospechoso, comenzó su búsqueda. Lo divisaron en la esquina de Cabildo y Amenábar, en Villa de Mayo. A pesar de recibir la voz de alto, el sujeto emprendió la fuga a la carrera e ingresó a un complejo de departamentos en la calle Congresales. Trató de escapar por los fondos pero fue aprehendido. Posteriormente se presentó la víctima del robo, un hombre de nacionalidad boliviana quien narró que, al descubrir al intruso mientras barreteaba un ventiluz en la parte baja de su casa, recibió un golpe con un cortafierro en un brazo. El sospechoso fue trasladado a la comisaría de Los Polvorines.