SAN MIGUEL VOLVIÓ A EMPATAR, PERO SALIÓ DEL ÚLTIMO PUESTO

En Ezeiza, igualó 0 a 0 frente a Tristán Suárez, uno de los líderes de la Primera B. Sigue sin ganar desde la llegada de Marchesi.

Foto Guillermo Ruiz Díaz / Prensa San Miguel

San Miguel igualó 0 a 0 en su visita a Tristán Suárez, en un encuentro que en el que el equipo de Los Polvorines hizo un buen papel defensivo y, por momentos, encontró los caminos para lastimar a su rival.

En el primer tiempo, San Miguel sorprendió al local y le jugó de igual a igual, provocando un partido abierto durante varios tramos. Tristán, de todos modos, tuvo sus posibilidades, aunque en poca cantidad, ya que se encontró en frente a un equipo sólido a la hora de defender.

En el complemento, el partido comenzó con la misma tónica, aunque con menos aproximaciones en ambas áreas. El Lechero buscaba el tanto que le permitiese obtener los tres puntos, pero sin ideas y con poca determinación para buscar el arco rival. El Trueno Verde, en cambio, priorizó el orden y no ofrecerle espacios al local. Tras las variantes, San Miguel contó con poco fútbol, y tampoco pudo lastimar.

De esta manera, el encuentro cerró con un 0 a 0 en el marcador que le sirve más al equipo de Marchesi ya que, por el punto y la derrota de Sacachispas, logra salir del último puesto de la Primera B.El próximo sábado desde las 15.30, el Trueno Verde recibirá en el Malvinas Argentinas a Deportivo Armenio.

Nicolás Ferreira