NARDINI VISITÓ CLUB DE BARRIO EN VILLA DE MAYO

Es Huracanes, donde se implementa el programa municipal “Hay equipo”. Asisten unos 100 chicos de entre 4 y 12 años.

El intendente Leo Nardini visitó el Club Huracanes de Villa de Mayo, ubicado en la calle Malabia, entre Los Pinos y Esteban de Luca. A través del programa de fortalecimiento y puesta en valor de clubes barriales “Hay equipo”, se están realizando mejoras en su sede.

Hoy vemos el trabajo y el esfuerzo de toda la familia que puso un esmero tremendo para convertir un sueño en realidad”, aseguró nardini y contó que “Antes que yo sea electo intendente en 2015, tenían la ilusión de formar el club, pero tenían un problema y era que no tenían un espacio físico. Yo les dije que tuvieran paciencia, que con la posibilidad de ser gobierno íbamos a trabajar juntos para poder conseguirlo, para que los chicos tengan la oportunidad de hacer deporte, lo que genera vida sana e inclusión. Lo pudimos lograr y hoy es una celebración de la familia”.

El programa municipal ya se aplicó a clubes como Los Ángeles y San Antonio, entre otros. “Queremos seguir trabajando con otras instituciones a las que les falta espacio físico para que puedan generar desarrollo en los niños”, agregó el jefe comunal.

El club Huracanes cuenta con deck, parrilla, tribuna y cancha de fútbol. Actualmente 100 chicos, de entre 4 y 12 años, entrenan allí. “Antes entrenaban en la Plaza Mailín, y aún van a poder seguir haciendo actividades ahí porque ahora es un lugar renovado que también tiene cancha de fútbol. Todos los días avanzamos, ponemos un granito de arena y tomamos nota para seguir trabajando”, concluyó Nardini.