NARDINI VOTÓ EN GRAND BOURG

Lo hizo esta mañana, junto a su padre. “Mañana va a ser un día de mucha felicidad para los argentinos”, aseguró.

El intendente Leo Nardini emitió su voto esta mañana en el Instituto Mariano Moreno de Grand Bourg. Lo hizo cerca de las 11, junto a su padre, Jorge Nardini. «Es una cábala, desde los 18 años que voto con él«, dijo el jefe comunal, que hizo la cola, primero afuera y luego dentro, como el resto de los electores.

Con mucha alegría, tratando de aportar nuestro granito de arena para que la gente pueda expresarse de la mejor manera, en democracia, como corresponde”, agregó Nardini e informó que la jornada se desarrolla sin inconvenientes: “Todo se está desarrollando con total normalidad, como fue en las PASO, sin inconvenientes y es algo muy positivo para que la gente elija lo que mejor quiere”, afirmó.

El intendente contó que tuvo invitaciones para sumarse al bunker del Frente de Todos en CABA, pero que, en principio, se quedará en el de Malvinas. “Voy a hacer lo de todos los años, como hago siempre, lo primero es agradecer y saludar a nuestra gente. No me puedo ir, sería un desagradecido si no lo hiciera. Luego veremos cómo se da todo y decidiremos, pero la prioridad es estar acá”, aseguró.

-¿Cómo va a ser el día de mañana para los argentinos?

Va a ser histórico. La gente se va a expresar y el pueblo no se equivoca, elige sus representantes según lo que siente. Mañana va a ser un día importantísimo y de mucha felicidad para los argentinos.