NARDINI CAMINÓ POR CENTROS COMERCIALES

Estuvo en los de Tierras Altas, Nogués y Sourdeaux, viendo la renovación de veredas y luminarias que realiza el municipio.

El municipio está renovando los centros comerciales de las localidades del distrito. Y el intendente Leo Nardini se hizo tiempo en su agenda para recorrer los trabajos en Tierras Altas, Nogués y Sourdeaux. “Las obras se enmarcan dentro de un proyecto de embellecimiento urbano que busca dar uniformidad a la estética de los centros comerciales”, explicaron desde el ejecutivo local.

Nardini explicó que en estas tres localidades “se está arrancando de la misma manera, para que queden todos los centros comerciales iguales y que no haya diferencias”.

El jefe comunal resaltó que “Más allá de cualquier situación que atraviesa el país, seguimos manteniendo el ritmo de obra pública y más que nada, buscar la identidad como malvinenses, que es lo más importante de todo esto. Que no haya rivalidad y que comprendamos que somos todos parte de Malvinas Argentinas”.

Seguimos con el mejoramiento de los centros comerciales, y seguimos también con las veredas comunitarias, con la accesibilidad del pavimento, y con toda la obra pública descentralizada que venimos desarrollando en estos años de gestión”, amplió el funcionario.

Cuando las estaciones del ferrocarril Belgrano Norte vuelvan al lugar en el que tienen que estar, van a estar acompañadas por estos trabajos, que nos dan un sentido de pertenencia, realzan a los comercios locales y hacen que todo quede mucho más lindo, para que la gente lo pueda disfrutar”, concluyó.