PICHETTO PASÓ POR MALVINAS

El candidato a vice de Macri participó de un acto en Grand Bourg con Cariglino. Pidió que les den “un crédito» para «terminar la tarea”.

El candidato a vicepresidente de Macri Miguel Pichetto pasó ayer por Malvinas Argentinas. El dirigente peronista neoconservador participó de un acto en el gimnasio del colegio parroquial grandburense, junto al candidato a intendente Jesús Cariglino, a quien los resultados de las PASO dejaron prácticamente sin chances. Su principal rival, el intendente Nardini, le sacó casi 40 puntos.

Pichetto eligió dirigirse especialmente a los peronistas: “Venimos a hablarle a los compañeros del peronismo, a esos compañeros que no quieren visiones sectarias y radicalizadas en la Argentina… que no sostienen la reforma agraria o estupideces varias como que creen que los pobres son traficantes de cocaína o marihuana”, sostuvo, en la misma línea que viene expresando en los últimos días.

Luego afirmó que “Uno de los principales problemas que tiene la provincia de Buenos Aires es la lucha contra el narcotráfico y la lucha tiene que ser implacable”.

Pichetto aludió también al tema de la pobreza. “Tenemos una deuda pendiente, que el 30 o 35 % de pobres es una afrenta a la democracia”, aseguró y le quitó responsabilidades a las políticas de su gobierno al apuntar que “es un problema que viene de 30 años”.

La salida no es con el plan… el plan puede ser una ayuda por un tiempo. No puede ser todo el tiempo, la salida es por la cultura del trabajo”, expresó.

En las redes, Pichetto resumió su paso por Malvinas: “Le pedimos que nos den crédito y nos permitan un segundo período para poner en marcha a la Argentina, generar empleo y condiciones materiales sólidas para poder crecer de manera sostenida y permanente”.

Tenemos que terminar la tarea”, concluyó.