EL ABIERTO DE TORTUGAS TUVO UN COMIENZO COMPLICADO

Ayer se suspendió la fecha inicial por el mal estado de las canchas. Hoy se juega la segunda, pero fuera del club del club anfitrión.

(Foto: Sergio Llamera / Prensa STAD)

El 79° Abierto de Tortugas Gran Premio Ford tuvo un comienzo complicado. Ayer, en el primer partido, Cría Yatay se imponía 5 a 1 ante La Dolfina Polo Ranch.

Ante la caída de uno de sus jugadores, Guillermo Terrera, La Dolfina reclamó que la cancha 6 del Tortugas no estaba en condiciones para jugar. Cría Yatay se solidarizó con el pedido de suspensión.

En la cancha 7 iban a jugar La Dolfina Sancor Seguros con La Albertina. Pero Adolfo Cambiaso, tras inspeccionar el campo de juego, consideró que tampoco estaba en condiciones para jugar.

Por lo tanto, la primera fecha quedó suspendida y será reprogramada. Respecto a la segunda, que debe jugarse hoy, se hará fuera del Tortugas.

El primer partido, entre Las Monjitas y La Aguada, se disputará en el club Las Monjitas, en Pilar, a las 12 y 30 horas. El segundo, entre Ellerstina y La Ensenada, se jugará en el club Ellerstina, en General Rodríguez, a las 15 y 30 horas.

Ambos clubes están sobre la Ruta 28, que une Pilar con General Rodríguez.