NARDINI INAUGURÓ PAVIMENTO EN LOS POLVORINES

Es el de la calle Márquez, entre Presidente Perón y Esteban de Luca. La obra incluyó hidráulica para solucionar anegamientos.

El intendente Leo Nardini inauguró el jueves la obra de pavimento e hidráulica de la calle Márquez, en Los Polvorines. Es un tramo de seis cuadras, entre la Avenida Presidente Perón yla calle Esteban de Luca, que insumieron unos 6800 metros cuadrados de hormigón y más de 300 metros lineales de conductos hidráulicos.

Poder hacer la inauguración con las familias de esta calle troncal principal es importante. Nos encontramos con vecinos que viven acá hace muchos años y nos decían lo satisfactorio que es ver esta obra concluida”, comentó Nardini, que estuvo junto a la concejal Sol Jiménez.

Nosotros vinimos y lo hicimos, entendiendo que era una necesidad puntual y comprendiendo también que faltan muchísimas calles por pavimentar”, acotó.

Los vecinos le ofrecieron a Nardini una merienda. “Poder compartir un mate como símbolo de unión es volver a  revalorizar esas cosas que quizás se van perdiendo con el tiempo, como cuando los vecinos se juntaban y buscaban unir esfuerzos. Estas cosas son las que queremos transmitir para seguir construyendo lo que tanto queremos, que es que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia”, reflexionó el jefe comunal.